Testimonios

   En primer lugar, quisiera dar las GRACIAS A TODOS MIS CLIENTES por confiar en mí.

  Cada uno de ellos/as ha realizado una transformación

muy importante en sus vidas.

 

  Son ellos, y solo ellos, los verdaderos héroes de sus vidas. Yo simplemente los acompañe, apoyándoles en todo momento.

 

  A continuación, os detallo sus recomendaciones personales.

 

   Gracias. Mil gracias por estar ahí. Por ser parte de mi propio proceso como coach. 

María Blanque (Almería)

 

"Siempre Gracias Mágico Nadal


Cada mañana al levantarme hago una  meditación en la que doy GRACIAS a Dios, al Universo y a nuestra madre tierra naturaleza. Gracias por todo lo que tengo y por todas  esas personas, que hoy por hoy, son importantes  en mi vida...


Nadal, hoy por hoy, tú eres una de ellas. 


Desde febrero que apareciste en mi vida me acompañas en este proceso de cambio. 


Gracias a ti he descubierto aun más mi PODER INTERIOR. 


Desde mi Esencia y con el Corazón doy lo mejor de mí en cada momento.


Cada día me propongo un reto. Me desafío a mí misma. Y soy consciente de mi crecimiento y que además de conseguirlo, disfruto haciéndolo..


Todos los que hemos hecho un proceso de coaching contigo coincidimos en una cosa y es que, gracias a tu  Poder y a la Magia de tu Esencia, nos has ayudado a sacar lo mejor de nosotros mismos. Hemos aprendido a levantarnos cuando hemos caído, tomando conciencia y saliendo fortalecidos..


Nos acompañas a conseguir nuestros objetivos y sueños con ilusión, igual que si fuéramos niños, para mí eso es la Felicidad. Levantarme con ganas, con ilusión de un nuevo día, sorprendiéndome de  mi misma, llorando y riendo de alegría, en definitiva disfrutando de cada momento que me regala la vida...


MUCHAS GRACIAS de Corazón...


Un Beso y un Gran Abrazo Mágico"

 


.

 

Ely  (Las Palmas de Gran Canarias - España)
Hola a todos, quiero contaros algo.....
Hace aproximadamente un mes ,hice un curso de superación después de 6 años.
Os cuento, cuándo decidí ir a ese curso, lo hice por compromiso a la persona que me invito ,en esos momentos pensé....no se porque voy realmente no tengo un objetivo, pero fuiiiiii.
Y de verdad que me cambio totalmente el chic.
De repente, me vi que no quería trabajar donde estaba ,que mi vida esos 6 años se habían perdido, que había dejado muchas cosas a medias y cosas por hacer, que yo que era una persona que hacia 6 años era otra y verme en lo que me había convertido me daba lastima de mi, en fin como solemos decir , qué salí a comerme el mundo.
Supongo que cuando haces un curso así todos salimos motivados, pero cae la noche y llega mañana.......no sabes lo que hacer ,piensas a lo loco y no sabes por donde comensarrrrrrr.
La mayoría de las personas ahí en ese proceso se quedan paradas pensando....lo se ,lo se,lo tengo que hacer ,pero hay quedan.

Pero yo sabia que no podía ser de esas personas y busque y busque ,durante horas y horas,días, y seguía buscando, hasta que encontré a nuestro gran maestro NADAL H.BLAZQUEZ.
EL ME HISO ACLARAR CON ESACTITUD ...LOS PASOS A SEGUIR,
deje mi trabajo ,DIOS MIO pensé ,como continuo ahora.
Tan solo hice mi 1 sesión con el ,en seguida supe que realmente había echo lo que deseaba ,salí de mi confort, gracias a su ayuda y me hice con el 2 sesiones mas ,sin apenas tener el dinero para hacerlo, a pesar de eso lo hice, porqué creí en el .El me hiso creer en mi misma y gracias el por 1 ves después de 6 años creí en mi.
De estar limpiando en una casa ,me fui de comercial ,gran cambio.

NADAL HOY TE AGRADESCO HABERTE CONOCIDO Y PODER HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CONTIGO COMO COACH.

ya estoy con lo que nos comprometimos sin parar y te diré algo ,estoy vendiendo ,me siento segura, mí vida ha mejorado y lo esta día a día.

BENDIGO EL DIA QUE TE CONOCI Y EL DIA QUE DECIDI INVERTIR EN MI FORMACION.
GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS.

SI SE PUEDE.

Testimonio de una Mentoria

 

Primero decirte que muchísimas gracias por tu mentoria.La he vivido de una forma muy bonita.

La verdad es que hubiera tenido muchas más sesiones pero tenía una pequeño inconveniente económico.

Me ha encantado la forma en la que hacías las preguntas y podía acceder a mi esencia. Contigo era muy claro saber lo que realmente quería, lo cual hacía que estuviera más ilusionada, optimista y motivada. 

 

Me ha gustado tu apoyo y creo que sería muy beneficioso si todos tuviéramos un mentor. Deberíamos tener uno para nuestro día a día, nuestros sueños o inquietudes, al igual que hay un leader/jefe en el trabajo o entrenador en los deportes . Ha sido un auténtico placer haberte tenido como coach y estoy muy agradecida por ello!!! 

 

Muchísimas gracias por todo Nadal,

 

Montse  O.

(Ingeniería Eléctrica)

Diana L. (Bogotá - Colombia)

Hola Nadal, pasaba a agradecerte la sesión gratuita que diste, me sirvió de mucho, eres genial, me ayudaste a despejar muchas dudas y a pesar de que ya tenia mis ideas, me hiciste ver opciones para poder desarrollarme mejor, poder encaminar de otra manera lo que estaba haciendo y ver nuevas opciones para un mejor producto. Ademas me distes alas para creer en mi misma y en mis cualidades.............mil gracias

 

Diana L.

 

Gracias Nadal por acompañarme en esta parte de mi camino. Has sido crucial para poner en orden ciertas ideas que tenía en mi cabeza, para  convertirlas en acciones y comenzar a realizar los cambios que quiero en mi vida. Ha sido un proceso de toma de conciencia empezando por conectar conmigo y reconocer lo que soy y lo que quiero. Te diré que no fue fácil al principio, sin embargo gracias a la confianza que tenías en mi, los retos que me lanzabas y con tu acompañamiento he ido venciendo las barreras que veía en un principio.

Mis respetos.

Un abrazo y mil gracias

(Carmen, Cadiz - España)

Cristina M. (Madrid - España)
Gracias Nadal, porque apareciste en mi vida en el preciso instante que necesitaba confiar en mí y en mi poder. A través de tus palabras, tus preguntas y tu mirada, he conectado con quien realmente soy, he encontrado de nuevo mi rumbo y ahora me siento PODEROSA!!!! 

Gracias Nadal, eres un gran coach y aún mejor persona.

Oscar Rojas (Huancayo - Perú)

Gracias Nadal por tu tiempo y atención lo tomare presente todo tus orientaciones e indicaciones

 

 

Concha F.  (Mallorcca - España)

Es curioso. Siiiii! Es tan gris ese cristal que dá miedo tocarlo. Se romperá? Podré arreglarlo? Tendré recursos? Mejor miro a otro lado porque sí se rompe......puffff.......qué difícil!!!....y apareció el PRISMA...... Nadal tocó el cristal y.......se hizo la MAGIA....sin esfuerzo, sin tensión, naturalmente. Yá no es ni parecido al gris. Le has cambiado el color. Mil millones de gracias. "Poner límites te hace bueno". Ayyyyy!! Hasta el próximo cambio de color querido Nadal!!!!!!!

 

Nadal H. Blázquez 

 

Psicopedagogo

Speaker & Mentor

Life Top Coach

Personal &  Profesional

Técnicas Liberalización Emocional (EFT)

Practitioner en PNL

Trainer &

Formador de Formadores

 

Especialista en Desarrollo Personal 

de Equipos

 

Contacto

 

nadalcoach@gmail.com

Redes sociales